Las ventajas de los guardamuebles

[toc]

Los guardamuebles, una excelente opción de almacenamiento

En ocasiones queremos realizar algunas remodelaciones a nuestra casa u oficina, o simplemente buscamos cambiar de ambiente, o necesitamos un sitio más amplio para vivir o trabajar. En esos casos, en ocasiones no contamos con un espacio donde guardar nuestro mobiliario mientras se realiza el cambio, para ello existen los guardamuebles.

Los guardamuebles están hechos para preservar la integridad del mobiliario y nos permiten tener un espacio donde pueden permanecer mientras se realiza la mudanza de un sitio nuevo a uno nuevo, de manera tal que se tenga más tiempo para organizar de manera planificada la misma.

Una excelente opción en caso de reforma

En ocasiones queremos hacer remodelaciones al hogar y no queremos que el mobiliario resulte dañado o manchado, para evitar este tipo de contratiempo también puedes contar con un guardamuebles. Además, algunas empresas ofrecen el servicio de recogida y embalaje del mobiliario, por lo cual no debes preocuparte del traslado incomodo que te quitaría tiempo.

Cuando se contrate un servicio de guardamuebles se debe constatar que sea con una empresa seria, ya que, de lo contrario, podemos hacer una inversión en vano donde las condiciones del sitio no sean las adecuadas y se dañe el mobiliario. Se debe comprobar cual es tamaño de los espacios o habitaciones donde se guardarán los muebles, estas deben ser acorde al tamaño de nuestros requerimientos, y garantizar que no se llenaran de polvo, no se mancharan, que no sufrirán rasguños o malos tratos, y que la inversión no será en vano.

¿Cómo saber si es más rentable el servicio de guardamuebles?

Todo dependerá de nuestro presupuesto. Debe considerarse el tamaño del espacio ¿es realmente confiable?, se debe comparar la relación entre el precio ofrecido y la seguridad por el espacio donde estará el mobiliario.

De ser posible y para garantizar la integridad de los muebles, se recomienda guardar los muebles desmontados, o embalarlos con el material debido o cubrirlos antes de que la empresa los traslade. Existen empresas que cuentan con estos servicios y que son de mayor fiabilidad. También es importante contactar con varias empresas de servicios, consultar nuestras dudas y plantear el caso, y en base a la relación precio- calidad, tomar la decisión adecuada. La empresa apta será la capaz de ofrecer seguridad con relación al resguardo de los bienes a un precio ajustado al bolsillo del demandante.

Más información